Última hora

ESTE FINDE

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar para este sábado

El sábado 1 de mayo se viene con todo

Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)

PH Podemos Hablar se sube otra vez a la pelea del rating, donde viene imponiéndose, este sábado 1 de mayo a las 22 hs por Telefe. Los ciclos del fin de semana se las ingeniarán para quedarse con el público puesto que mañana no habrá ningún partido de fútbol por el feriado del Día del Trabajador. 

El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff encontró el equilibrio perfecto para repartir el tiempo disponible entre los problemas sociales que vive Argentina tanto con la pandemia como con el colapso sanitario inminente.  En cada emisión también hay espectáculos, actualidad, humor y los temas de la semana.

Invitados

Es así que este sábado 1 de mayo desde las 22 hs por Telefe Andy consiguió la presencia de Santi Maratea para PH Podemos Hablar. El influencer es uno de los nuevos famosos que más controversia genera tanto por el contenido que crea a diario para su público como las colectas millonarias que ayudaron a salvar más de una vida.

También estará presente en la mesa de Telefe la actriz y conductora Nacha Guevara, uno de los personajes que más resaltó en el jurado de Cantando 2020 durante el año pasado. Marcelo Polino confirmó su presencia y como embajador de Masterchef Celebrity adelantará un poco de lo que se verá en la gala de eliminación de este domingo 2 de mayo.

 

Para finalizar, el ciclo de Andy Kusnetzoff contará con la presencia de la actriz argentina Mercedes Funes, integrante del Colectivo de Actrices Argentinas. El humor llegará de la mano de Toti Ciliberto, uno de los humoristas más queridos del ambiente del espectáculo y que reúne a una gran cantidad de público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS