Última hora

MESAZA

Estos son los invitados de Juana Viale para La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Dos grandes emisiones se viene este fin de semana

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Pese al feriado por el Día del Trabajador este sábado 1 de mayo, Juana Viale regresará a Canal Trece desde las 21.30 para presentar una gran noche en La Noche de Mirtha. Para el domingo habrá una grata sorpresa de una de las mujeres más reconocidas del último año, a la que no se suele ver en la pantalla chica.

Este sábado no habrá partidos de fútbol por el feriado, por lo que todo el público estará pendiente de los ciclos de entrevistas y el programa de ‘La Chiqui’ Legrand tiene la mejor oportunidad para ganarle el rating a su principal competidor, Andy Kusnetzoff con PH Podemos Hablar. Mañana se verá el resultado de la jugada de producción de ambos productos.

Invitados

Este sábado Juana Viale para La Noche de Mirtha dirá presente la pareja más querida dentro de la política y que justamente comenzó su relación allí. Se trata de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, quienes se vieron por primera vez cuando el periodista fue a contar los detalles de la muerte de Débora Pérez Volpín y la ex gobernadora bonaerense estaba en campaña.

Por otro lado, la mesaza de Canal Trece tendrá como invitada a la periodista y conductora de Canal Trece Luciana Geuna y a otra importante figura de la pantalla chica. Se trata del conductor y periodista Paulino Rodrigues, ahora panelista de América Tv y La Nación +.

 

Para el domingo 2 de mayo Almorzando con Mirtha Legrand recibirá a Sergio Lapegüe, el famoso conductor que estuvo muy mal de salud debido a su contagio de coronavirus. El Turco García se acercará a los estudios y compartirá mesa con la destacada influencer Paulina Cocina, una de las figuras más destacadas del 2020. Finalmente la mesa la completará Juan Miceli. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS