Última hora

EMOTIVO

El desgarrador momento de la familia de Sofía Zarkany al arrojar sus cenizas al mar

A un mes de su fallecimiento, la madre de la diseñadora compartió imágenes dolorosas

El desgarrador momento de la familia de Sofía Zarkany al arrojar sus cenizas al mar

A un mes del fallecimiento de Sofía Sarkany, luego de luchar contrar un cáncer de útero, su famlia arrojó sus cenizas en un mar de Miami. Su amdre, Graciela Papini, compartió varias postales en redes sociales en donde recordó a su hija y dejó marcado este desgarrador momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Sofía Sarkany publicó varias historias con una tierna secuencia de imágenes y además le dedicó a la diseñorada un conmovedor mensaje.

"Y hoy a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar. Cerca de la ciudad y juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nuestros corazones, Sofi. Mi amor",  escribió Graciela Papini.

En las imagénes se puede apreciar a Ricky Sarkany y a las hermanas de Sofía Sarkany, mientras todos están en bote navegando.

Unas emotivas palabras

También el día de ayer, la madre de Sofía Sarkany compartió una publicación con una serie de fotos de su hija y escribió un emotivo mensaje por su fallecimiento: "Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste!! Cuanto te extraño!!! Te amo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Graciela Papini (@gracepapini)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS