Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Representarán al país en el Mundial de Mini Fútbol y necesitan ayuda para costearse los gastos

En la nota, los detalles de cómo colaborar

Representarán al país en el Mundial de Mini Fútbol y necesitan ayuda para costearse los gastos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Diego Maristany es uno de los flamantes jugadores de la Seleccion Argentina qu representará al país en el Mundial de Mini Fútbol que se llevará a cabo en Guatemala en agosto de este 2021 si todo sale según lo planificado. Junto con Fernando Sánchez, Mariano Arroyo, Sebastian Berkhan, Emanuel Barrios y Cristian Jiménez, conforman el equipo titular que dará pelea a las potencias de esta modalidad. 

Si bien se trata de una categoría amateur, son muchos los países que ya profesionalizaron esa disciplina y Salta está a la vanguardia en Argentina. La mayoría de sus referentes son salteños, y hoy sueñan con alzarse con la Copa del Mundo. Pero para hacer realidad este anhelo, necesitan la ayuda de todos, así lo relató Maristany en Voces Críticas TV

En este Mundial de Mini Fútbol, los salteños estarán frente a grandes potencias mundiales y se estuvieron preparando para desenvolver el mejor papel. En el mientras tanto, organizaron una rifa para recaudar fondos ya que no reciben ningún tipo de ayuda estatal. Los que quieran colaborar pueden comunicarse al 154585204 o bien ingresar al instagram: amfsalta. 

Será una fiesta

El Mundial en Guatemala será una fiesta y así lo vive Maristany quien señaló que "van a ir selecciones de todo el mundo. En un principio se habían bajado las selecciones de Europa por el coronavirus, pero ahora todo ha mejorado y se van a presentar", expresó. 

Asimismo, comentó que el Minifútbol consiste en una cancha proporcionada de 30 por 60 metros más o menos, con siete jugadores de cada equipo. La delegación local estará conformada por unas 23 personas, 20 de los cuales son jugadores y tres del cuerpo técnico.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS