Última hora

ANIVERSARIO

A un año de la muerte de Goldy: cómo está Mirtha Legrand y cómo pasará el día más triste

La diva despidió a su hermana gemela hace un año

Mirtha y Silvia Legrand. Fuente (Twitter)
Mirtha y Silvia Legrand. Fuente (Twitter)
Mirtha y Silvia Legrand. Fuente (Twitter)

Mirtha Legrand no pasó el mejor último año al igual que muchas personas alrededor del mundo. La diva argentina tuvo que despedir a varios seres queridos en lo que va de este año y mañana se cumplirá un año del fallecimiento de su gemela, colega y compañera de vida Goldy.

La hermana de la Chiqui Legrand falleció en Misiones, rodeada de su familia pero lejos de su hermana gemela con quien no pasó un solo día de sus 93 años sin hablar. La famosa reina de los almuerzos en la pantalla chica se comunicó con Ángel De Brito para comentarle cómo está de ánimo y cómo pasará el día más triste del año.

Según le comentó al conductor de LAM, Mirtha Legrand tiene el ánimo por piso pues no puede pasar un rato sin recordar a su querida María Aurelia Paula Martínez Suárez. Así mismo le pidió a todos los medios de comunicación que no la llamaran porque no estará en condiciones de hablar con nadie.

Cabe recordar que la noche anterior, el 29 de abril, la mamá de Marcela Tinayre llamó a su hermana que no estaba bien de salud y hablaron por un largo rato sin imaginar la noticia que recibiría el día siguiente. Fue su hija y sus dos nietos Juana y Nacho los encargados de contarle de la muerte de su hermana, a quien no pudo ir a despedir por la pandemia.

 

Año triste

La diva de los almuerzos recordó esta mañana que en ese momento pensó que se moriría del dolor que le provocó y que desde ahí no pasa un solo día sin pensar en ella y llorarla por los rincones de la casa donde pasaban horas y horas hablando. Meses antes había tenido que despedir a su hermano Jorge y a mediados del 2020 falleció su yerno.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS