Última hora

DE ESTRENO

Por primera vez Tini Stoessel visitará a Jey Mammon: ¿cuándo la recibirá en Los Mammones?

La cantante está de estreno con su amiga María Becerra

Tini Stoessel y María Becerra. Fuente (Instagram)
Tini Stoessel y María Becerra. Fuente (Instagram)
Tini Stoessel y María Becerra. Fuente (Instagram)

Tini Stoessel aparecerá por primera vez en mucho tiempo en la pantalla chica en los próximos días. Tras el rotundo éxito que fue el estreno de ‘Miénteme’ en menos de 24 horas, a dúo con su amiga y colega María Becerra, Jey Mammon anunció la llegada de la actriz y cantante a su ciclo en América Tv.

La cantante de ‘22’ visitará ‘Los Mammones’ el martes 4 de mayo próximo desde las 23.30 hs por la señal de aire. Si bien no se sabe si la famosa estrella de la música argentina podrá desplegar su talento en el piso del viejo Canal Dos, si se sabe que no pasará por el programa sin cantar junto al conductor.

Ayer por la noche Tini Stoessel publicó el video de ‘Miénteme’ con María Becerra en YouTube y en tan sólo un par de horas acumuló más de tres millones de visitas, un número récord para cualquier artista. Mientras tanto se encuentra trabajando en lo que será posiblemente su próximo disco físico para lo que quede del 2021.

Su compañera de éxito, la youtuber argentina no entra en sí de la felicidad por la inmensa aceptación que recibió de sus fanáticos y fanáticas así como del fandom de la ex ‘Violetta’. Ellas ya han colaborado anteriormente y poco después volvieron a crear otro éxito juntas, por lo que queda claro que encontraron un camino que las tiene muy cómodas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Felicidad

Lejos de la envidia que se sabe ronda el ambiente musical, tanto Becerra como la autora de ‘Quiero volver’ recibieron buenos deseos de sus amigos y colegas. Uno de los primeros en acercar sus felicitaciones fue Duki, recientemente separado de Brenda Asnicar, Mya y FMK.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS