Última hora

REUNIÓN IMPORTANTE

Orán y San Martín afianzan vínculo con el Gobierno nacional con obras y programas

Pablo Outes fue parte de este encuentro

Orán y San Martín afianzan vínculo con el Gobierno nacional con obras y programas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los intendentes de los departamentos San Martín y Orán, junto con el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Pedro Giles; el coordinador regional del NOA Pablo Bermúdez y el Subsecretario de Relaciones con las Provincias Emiliano Estrada.

Con cita en Buenos Aires, los intedentes de Orán y San Martín, hicieron un repaso por las obras que se están desarrollando en sus localidades y se comprometieron a dar continuidad a la planificación de las gestiones municipales, como también avanzar en la implementación de programas federales en Salta, como por ejemplo "Municipios De Pie".

Respecto a este encuentro conjunto con los mandatarios de las localidades salteñas, Pablo Outes, manifestó: "El gobernador Sáenz nos pide generar oportunidades de trabajo y desarrollo para todos los municipios del interior porque entiende que es la forma de mejorar la calidad de vida salteñas y salteños".

En este contexto, las autoridades de Nación se interiorizaron sobre los proyectos y obras que se ejecutan en Orán y San Martín, como también en otras localidades de la extensa geografía salteña. Presentaron el grado de avance que tienen, y cuáles son las etapas pendientes de ejecución. 

Los que estuvieron presentes 

Participaron de la reunión en el Ministerio del Interior de Nación, el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Pedro Giles; el coordinador regional del NOA Pablo Bermúdez y el subsecretario de Relaciones con las Provincias de la misma cartera nacional Emiliano Estrada.

Por la provincia de Salta estuvieron presentes el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación Antonio Hucena, el intendente de Tartagal Mario Mimessi, de Embarcación Carlos Funes, de General Mosconi Isidro Ruarte, de Salvador Mazza Rubén Méndez, de General Ballivián Samuel Córdoba, de Colonia Santa Rosa Jorge Mario Guerra, de Hipólito Yrigoyen Alfredo Sosa, de Pichanal Sebastián Dominguez, de Urundel Victor Caraita y el interventor de Aguaray Adrián Zigarán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS