Última hora

Adorables

La China Suárez derritió de ternura a todos con sus más recientes fotos: “Chape con barbijo”

La actriz compartió dos tiernas imágenes

La China Suárez derritió de ternura a todos con sus más recientes fotos: “Chape con barbijo”

La China Suárez siempre se roba todas las miradas con sus postales. Sí, y es que la reconocida artista no duda en compartir fotos de su día a día, así como de sus diferentes proyectos, pero sobre todo de sus pequeños hijos, quienes siempre se roban todas las miradas con su dulzura y ternura.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la actual pareja de Benjamín Vicuña ha compartido unas llamativas fotografías en las redes sociales, que ha derretido de amor a todos y que ha tenido como protagonistas a dos de sus tres hijos y en esta nota te comentamos todos los detalles.

La China Suárez ha posteado una fotografía en la que se puede ver a ella junto a su hijo Amancio disfrutando de un momento juntos en la tarde: “Chape con barbijo”, compartió la reconocida artista en su publicación que seguramente le ha valido muchos comentarios por parte de sus ‘followers’.

Asimismo, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha compartido una segunda postal en donde la protagonista ha sido su hija Magnolia, quien se ha mostrado con un gesto bastante serio en la fotografía, sin dejar atrás toda su dulzura y belleza. Sin duda alguna, unas fotos que se han robado todos los corazones de las redes sociales.

Fan de la moda

Recordemos además, que recientemente La China Suárez captó la atención de todos sus seguidores y fanáticos al mostrarse en un nuevo tutorial de maquillaje, donde compartió algunos de sus secretos de belleza con toda su comunidad virtual cosechando múltiples elogios y palabras de sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS