Última hora

ANTEÚLTIMA

Hoy comienza la fecha 12 de la Liga Profesional: los encuentros de este viernes 30 de abril

Se acerca el final de la primera parte

Liga Profesional de fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de fútbol. Fuente (Instagram)

Esta tarde desde las 18 hs comienza a rodar la pelota para la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol con un fin de semana cargado de cruces y resultados vitales para lo que será la segunda parte de esta Copa. Serán dos encuentros los pactados por la AFA para este viernes 30 de abril.

El primer partido por la Copa de la Liga comenzará a las 18 hs con el arbitraje de Nazareno Arasa. Vélez recibe a Patronato y sueña con un triunfo clave para los próximos días. Por otro lado, Néstor Pitana controlará el siguiente encuentro entre Colón y Arsenal desde las 21 hs.

Feriado

El sábado 1 de mayo no habrá ningún partido por el Día del Trabajador, por lo que el domingo 2 de mayo estará completamente colmado de encuentros desde muy temprano. La fecha 12 por la Liga Profesional de Fútbol arranca a las 10 hs entre Boca y Lanús con el arbitraje de Facundo Tello y a las 12.10 hs Defensa y Justicia recibe a Unión con el arbitraje de Diego Abal.


También a las 12.10 hs Fernando Espinoza hará lo suyo en el encuentro de Independiente con Atlético Tucumán y desde las 14.20 por el torneo local Yael Falcón Pérez controlará a Talleres vs Huracán mientras que Silvio Trucco lo hará con San Lorenzo recibiendo a Godoy Cruz. El siguiente encuentro será el de Banfield vs River y el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

Para las 18.40 Fernando Echenique controlará a Rosario Central - Newell 's en el clásico rosarino y por último a las 21 hs Argentinos Juniors visitará a Aldosivi por el campeonato nacional con Andrés Merlos en cancha y Pablo Echavarria estará frente a Central Córdoba vs Racing. El lunes se cierra la fecha a las 15.45 Sarmiento - Gimnasia con Ariel Penel en cancha y Estudiantes vs Platense con Leandro Rey Hilfer desde las 18 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS