Última hora

¿Será?

Fede Bal y los rumores de un nuevo romance con pruebas incluidas

Juariu expuso algunos detalles

Fede Bal y los rumores de un nuevo romance con pruebas incluidas

En las últimas semanas, Juariu había expuesto un nuevo y presunto romance que tendría como protagonista a nada más y nada menos que Fede Bal. Sí, y es que la reconocida influencer, a quien no se le escapa nada, había expuesto algunas pruebas que dejaban al descubierto el nuevo romance del actor.

Y la tarde de este viernes, la panelista de Bendita TV ha vuelto a exponer algunas pruebas que han llamado la atención de más de uno y que involucran al hijo de Carmen Barbieri y a una joven, quien sería su nuevo interés amoroso y en estas líneas te comentamos los detalles que ha encontrado y comparado Juariu.

Y es que la joven, que estaría involucrada en rumores de romance con Fede Bal responde al nombre de “Cocoviana” en la red social de la camarita, y se ha mostrado con un buzo idéntico al que en otras ocasiones ha lucido el ex participante del Masterchef Celebrity, algo que ha despertado la curiosidad en más de un internauta.

Recordemos que hace meses el reconocido actor argentino, finalizó su relación de pareja con Sofía Aldrey, y luego de semanas de esta situación, Juariu comparó algunas imágenes vinculando al joven actor con esta joven “Cocoviana”. Frente a ello, Fede Bal no ha comentado nada, al igual que la joven involucrada en los rumores.

Emotivo

Recordemos que en los últimos días, Fede Bal se ha mostrado muy emocionado y feliz por la participación de su madre, Carmen Barbieri en el Masterchef Celebrity. Además de ello, el actor ha podido acompañar a su madre en la cocina en un reciente episodio demostrando todo el amor y cariño a su madre.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS