Última hora

ESTRENO

Mario Casas estrena ‘El inocente’ en Netflix: todos los detalles de la imponente serie

El actor español está de estreno

Mario Casas. Fuente (Instagram)
Mario Casas. Fuente (Instagram)
Mario Casas. Fuente (Instagram)

Netflix se aseguró otro éxito absoluto de la mano de Mario Casas con el estreno esta madrugada de ‘El inocente’, la serie basada en el best seller de Harlan Coben del mismo nombre. La historia tendrá a la estrella española en el rol que más les gusta ver a sus fans: corriendo riesgos y tratando de imponer la verdad sobre su futuro y libertad.

Con un elenco único, la plataforma de streaming logró reunir a Oriol Paulo, gran director de series basadas en libros de distintos géneros, al actor de ‘Tres metros…’, Aura Garrrido, Juana Acosta y Alexandra Jiménez entre otras figuras de primer nivel. Ya están disponibles los ocho capítulos que integran la producción.

La trama

Sin spoilear nada se puede contar que Mario Casas intepretará a Mateo para Netflix, un joven que por una pelea callejera termina siendo condenado a varios años de cárcel por el asesinato de un joven. Una vez que recibió la libertad tras cumplir la condena pudo reiniciar su vida y dejar los problemas adolescentes que tanto le costaron hasta que la vida lo pone a prueba otra vez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

Lejos de la paz que había logrado con esfuerzo, Mateo se verá envuelto en una investigación y rodeado de policías que buscarán culparlo del crimen que se investiga. Es así que esta nueva producción de la app de streaming tiene todos los condimentos para no querer despegarse del sillón durante los ocho capítulos.

La empresa de series y películas es experta en saber qué quieren sus clientes y dárselo de forma eficiente, rápida y con mucha actualidad. Es así que durante el mes pasado lograron récord de reproducciones con el estreno de ‘Sky rojo’, serie que tiene a Lali Espósito como protagonista y se vendrán más para el mes de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS