Última hora

¡Increíble!

Bizarrap haciendo historia: logró 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas

El productor argentino que puso a mover al mundo

Bizarrap y Snow Tha Product Fuente:(Instagram)

El jueves a las 19 horas estrenó la Bizarrap Music Session #39, en la plataforma de YouTube. Para los que lo siguen en todas sus entregas y estaban ansiosos de ver qué pasaba, fue un gol de mitad de cancha. El mismo estuvo acompañado de Snow Tha Product, una rapera mexicana que lo dio todo.

El productor argentino dejó en claro que lo que toca lo convierte en oro. Si bien ella no es tan conocida para el gran público nacional, esta presentación le abrió la puerta para conquistar el país, bajo su flow rápido, extremo y picante. Fue así que una vez más el joven logró hacer historia en los soportes digitales.

Con esta nueva sesión, Bizarrap y Snow Tha Product lograron cosechar 10 millones de reproducciones en YouTube, es tendencia 1 en Argentina, España, México, Perú, Chile, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua. También logró el puesto número 2 en las listas de Puerto Rico, Paraguay, 3 en Colombia y 4 en República Dominicana. 

También el artista urbano y su colega azteca se colocaron en las listas "Trap Land", "Tremendo Flow: Rap en Español" y "Sin Filtro", de Spotify, Amazon Music y Tidal. Ambos se mostraron impresionados por la difusión que estaba teniendo el nuevo material y le agradecieron a todos los fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La repercusión de las redes

Bizarrap y Snow Tha Product fueron tendencia durante todo el día, haciendo hablar a todos los usuarios de las redes sociales. "Bizarrap te hace una sesión con Abel Pintos y La Sole, y te hace agitar con un fernet en la mano en pleno boliche. Está desquiciado", "Teoría: Bizarrap es Illuminati", "No puedo parar de escuchar el tema de Bizarrap y la mexicana con tremendo flow", fueron algunas de las cosas que se pudieron leer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS