Última hora

ARRESTO DOMICILIARIO

Con tobillera electrónica, Lautaro Teruel ya está en su casa

El hijo del músico está acusado de abuso sexual, exhibiciones obscenas y corrupción agravada de una menor

Con tobillera electrónica, Lautaro Teruel ya está en su casa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente, en menos de lo que canta un gallo, apareció una tobillera electrónica para Lautaro Teruel y ya está en su casa luego que de fuera beneficiado con el arresto domiciliario “porque se le cumplió el plazo razonable para estar privado de su libertad”, explicó el juez del Tribunal de Impugnación Sala III, Eduardo Barrionuevo.

En diálogo con Profesional FM, el magistrado precisó que la fiscalía había solicitado la prisión preventiva, “argumentando la posibilidad de entorpecimiento de la causa y el riesgo de fuga”. No obstante, se cree que el hijo del músico ya no puede entorpecer la causa “porque está elevada a juicio, y como todavía existe el peligro de fuga, tiene que adoptarse la modalidad del arresto domiciliario”.

Cabe recordar que un día antes Barrionuevo había comentado que su fallo se haría efectivo una vez que el sistema de monitoreo electrónico llevara adelante las gestiones correspondientes en la vivienda del acusado, en barrio El Carmen. Pese a que el trámite suele tardar algunos días, en este caso se resolvió rápidamente.

A juicio

Lautaro Teruel está acusado de abuso sexual, exhibiciones obscenas y corrupción agravada de una menor de 13 años. Asimismo deberá responder por la denuncia de una joven de 19 años, quien lo acusó junto a sus amigos, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, de abusar sexualmente de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS