Última hora

¿Qué dijo?

Horacio Cabak cruzó a Rocío Oliva y anunció que la llevará a la Justicia

El conductor se hartó y salió al cruce

Horacio Cabak y Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Esta semana Horacio Cabak estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que se conociera que engañaba a su esposa. En los primeros días se sospechó que esto estaba ligado a varias famosas o ayudantes que trabajan en los medios, pero luego se conoció que no. Este camuflaba, en su celular, a las mujeres con las que andaba, con nombres de famosas. 

Entre las personas con las que se relacionaba el conductor de "La Jaula de la Moda", apareció el nombre de Rocío Oliva, quien fue mencionada por su ex esposa, ya que pudo ver una conversación que llevaba su nombre. La ex pareja de Maradona estalló contra su compañero y le pidió que aclare las cosas con Soldatto.

Horacio Cabak salió al cruce en las últimas horas y señaló que la llevará ante la Justicia, por sus dichos. Desafiante ante la situación que se plantea, redobló la apuesta y en una entrevista para Intrusos contó detalles. "No hablé con ella, mi abogado va a hablar en nombre mío y en el de mi mujer, con ella", afirmó.

En la misma línea, el panelista de Polémica en el Bar explicó que "están metiendo gente que no tiene nada que ver". En ese sentido, aclaró: "Dije que con ella no tuve nada que ver y ella dio por cierto que engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. En la Justicia va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer", sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Cabak (@horaciocabak)

El cruce con Verónica Ojeda

Luego del escándalo con Horacio Cabak, apareció la madre de Dieguito Fernando para apuntar contra Rocío Oliva. "Decile a Mariano que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Cuando estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja. Ese momento, Diego Maradona", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS