Última hora

ADELANTO

Netflix mostró las primeras imágenes de la nueva película de Guillermo Franchella

El actor formará parte del elenco de una mega producción

Guillermo Franchella Fuente:(Instagram)

Netflix lanzó las primeras imágenes de "Granizo", la película que será protagonizada por Guillermo Franchella. La misma se estará filmando estos días en la Ciudad de Buenos Aires, respetando los protocolos impuestos por el Gobierno de la Ciudad, para llevar adelante el proceso de rodaje. Aún no han anunciado la fecha del estreno.

La idea de la productora de la plataforma, es lanzarla en streaming, para todo el mundo, vía el sitio. La misma estará dirigida por Marcos Carnevale y tiene como personaje central a Miguel Flores, un meteorólogo famoso de la TV. Al equivocarse en uno de sus pronósticos y no anticipar la llegada de una tormenta colosal, trunca su carrera. De un día para el otro comienza a ser objeto de la persecución pública.

En la producción de Netflix, el especialista en el clima se ve obligado a escapar de la ciudad donde vive, para regresar a su localidad natal. Este viaje le permitirá encontrarse con una experiencia "de redescubrimiento tan absurdo, como humano", trascendieron allegados a los creativos. 

Los escenarios a los que apuntó la empresa norteamericana, son los de las callecitas de la Ciudad de Buenos Aires y distintos exteriores de la provincia de Córdoba. El elenco que acompañará a Franchella será: Romina Fernández, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Peto Menahem, Norman Briski, Viviana Saccone, Nicolás Scarpino, Pompreyo Audivert y Eugenia Guerty. 

¿De quién es el guión?

La propuesta llega a Netflix de la mano de Nicolás Giacobone, el ganador de los Oscars por Birdman y Fernando Balmayor. La producción está a cargo del la emisora Kuarzo, Leyenda Films e Infinity Hill.  Es la segunda vez en su carrera que Marcos Carnevale dirige a Guillermo Franchella, luego de la exitosa entrega de Corazón de León.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS