Última hora

ESTRENO

Nicki Nicole se sumó al remix de "Tu Fanático" junto a Pedro Capó y De La Ghetto

La cantante no para de hacer oro lo que toca

Nicki Nicole Fuente:(Instagram)

Nicki Nicole se encuentra en la cima de su carrera y todavía le falta escalar un poco más. Resulta que durante los últimos meses se convirtió en una mega estrella de la música. Luego de su aparición en el programa de Jimmy Fallon, sus redes sociales estallaron e inclusive logró llegar a los 100 millones en su tema "Wapo Traketero".

Esta vez, la cantante argentina, se sumó al remix de "Tu Fanático", junto con Pedro Capó y De La Ghetto. El mismo ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, donde consiguió 486.349 visualizaciones. Una balada intensa, con los elementos indicados para convertirse en un hit, se convierte en una composición perfecta.

La aparición de Nicki Nicole y la figura de De La Ghetto, provenientes del género urbano, son un trampolín a la experimentación. Pedro Capó habló de la idea que pretendía transmitir con este tema. "Creo que es una canción que salta del disco. Es un poco más atrevida musicalmente. Habla de una obsesión, de la sexualidad", comentó.

En la misma línea, el compañero de la intérprete de "Cuando te veo", continuó diciendo: "Todos experimentamos con un sonido futuro con la propuesta. Nos volvimos más viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos, esa es mi forma de expresarlo", afirmó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

El gran momento 

Nicki Nicole pasó por una gran semana, con un especial momento para su carrera. Con respecto a su experiencia de Jimmy Fallon, comentó: "Fue una mezcla de nervios y felicidad. Al procesarlo, me di cuenta que era la primera argentina en estar ahí. Llevar la bandera de nuestro país me puso muy feliz y me ubicó en un lugar en el que me sentí contenta", dijo en una nota con Bebe Contempomi.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS