Última hora

¡Impresionante!

Nicki Nicole y "Wapo Traketero" volvieron a hacer historia: superó los 100 millones de visitas

En su mejor momento, la joven logró un hito en su carrera

Nicki Nicole Fuente:(Instagram)

Nicki Nicole es una cantante de trap rosarina que jamás imaginó vivir lo que está viviendo. Hace pocos días estuvo presente en el late night show de Jimmy Fallon, donde cantó dos temas y arrasó con el público. La llegada masiva a un público anglosajón e hispano hablante más amplio, la colocaron en la cima del éxito.

La intérprete de "Wapo Traketero", consiguió hoy un hito en su carrera. El tema con el que se presentó en Estados Unidos y con el que se hizo conocida, logró superar la barrera de las 100 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Fue así que todos sus fanáticos la convirtieron en tendencia rápidamente, en las redes sociales.

En una de las publicaciones sobre Nicki Nicole en Twitter, se la puede ver en una entrevista contando cómo fue que explotó por primera vez el tema. "Duki me había mencionado en la canción, que yo había sacado. La había compartido y me había mencionado. Ahí empezó a explotarme el celular de gente, porque gracias a su mención, la gente me reconoció y no pararon de ver el tema", señaló.

En la misma línea, se puede ver a la actual pareja del freestyler Trueno relatando lo que sintió en ese momento. "Ese día no sabía qué hacer. Sentía como una felicidad... No sabía cómo agradecerle. No entendía nada de lo que estaba pasando, no sabía cómo le había llegado, por qué lo había compartido. Era pensar si era realmente para tanto", sostiene. 

La repercusión en las redes sociales

Al enterarse que "Wapo Traketero", había llegado a esa cifra, los fanáticos de Nicki Nicole estallaron de felicidad. "Solamente esta semana estuvo en Jimmy Fallon, la rompió en 'Tu Fanático Remix', y ahora llegó a cien millones su primera canción, además solista, por segunda vez. Contala como quieras", señaló una de las usuarias.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS