Última hora

DATA ÚTIL

Hospitales y comercios en Salta: así atenderán durante este feriado por el Día del Trabajador

Así lo informaron las autoridades municipales

Hospitales y comercios en Salta: así atenderán durante este feriado por el Día del Trabajador

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este sábado 1º de mayo se celebra en todo el país el Día del Trabajador. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que la actividad queda suspendida, ya que se trata de uno de los feriados de los que gozan los empleados. Tampoco habrá ningún servicio de limpieza general.

Transporte público

Desde SAETA ya informaron públicamente que a partir de este viernes el servicio se interrumpirá a partir de las 23 horas, mientras que el sábado 1º de mayo habrá colectivos funcionando de 10 a 22 horas, con una frecuencia de 43 minutos.

Mercado San Miguel

Es importante recordar que en el popular Mercado San Miguel se están llevando a cabo los Pool Test para identificar a pacientes asintomáticos con COVID-19. En tanto, este sábado permanecerá con las puertas cerradas y no atenderá al público.

Hospitales

Con respecto a los Hospitales de la provincia, todos van a estar funcionando para atender solamente casos de urgencia y emergencia. Los centros de salud van a trabajar con guardias habituales.

Comercio

Algunos locales comerciales van a permanecer abiertos, otros no. Esto dependerá de cada caso, ya que los empleados que trabajen deberán percibir una doble remuneración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS