Última hora

TRAS LARGA ESPERA

Salta vuelve a vivir la Clásica 1° de Mayo

Las actividades iniciarán en las primeras horas de la mañana

Clásica 1° de Mayo. Fuente: (Twitter)
sábado 01 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un año de espera hoy Salta volverá a vivir uno de los momentos más emotivos: la Clásica 1º de Mayo que transitará por las calles de la ciudad de Salta en su edición Nº 89.

Con unos 250 participantes la competencia de ciclismo, dará inicio en el Monumento al General Martín de Güemes donde también finalizará en un recorrido que abarcará unos 25 kilómetros de recorrido. Arrancarán con la categoría junior.

La elite de la carrera de más historia en Salta tendrá inicio a las 10.30 donde participarán las categorías de menores y damas. El circuito será el mismo que la edición 2019 con las avenidas Bolivia, Patrón Costas, Arenales e Independencia, como principales atracciones.

La Clásica 1° de Mayo contará con un estricto control policial y de personal de tránsito donde además se exigirá el uso obligatorio del barbijo y el distanciamiento social a aquellas personas que se acerquen a ver la carrera que será transmitida para toda la provincia por internet.

Solo nacional

Esta edición solamente contará con la participación de ciclistas de todo el país y no habrá competidores internacionales, además cada uno de los participantes ya presentó el PCR negativo para poder correr y ser parte de la gran historia de la “Clásica 1º de Mayo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS