Última hora

¡WOW!

La felicidad de Ana Brenda Contreras al vencer su más profundo miedo

La actriz compartió su experiencia en las redes sociales

Ana Brenda cautivó a sus fans

Tras dar a conocer que ya no participará en la serie "Pálpito" de Netflix Latinoamérica debido a la pandemia, Ana Brenda Contreras se encuentra disfrutando de sus días libres en las playas de Cozumel, México y recientemente la actriz compartió con sus seguidores la superación de su más profundo miedo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora de televisión publicó una serie de fotografías en las que s ele puede apreciar buceando en el mar y reveló que venció su miedo de estar en las profundidades del océano.

"Desde que era muy teen y medio verde me tocó trabajar a la vieja escuela en la tv a veces sin stunts y sin saber como hacerle y me quede con algunos traumas con el agua y el mar abierto o rios después de un par de sustos. Además que tengo profundo respeto por sus animales y es su casa (levante la mano quien se desvela viendo documentales siempre) Así que no había manera que yo despegará un pie de la arena", explicó Ana Brenda Contreras sobre el origen de su fobia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco)

Además Ana Brenda Contreras señaló que logró vencer su miedo gracias a esta experiencia: "Soy animal de tierra,Estos días vencí un miedo!!! No se si me animaría a bucear pero yo me siento toda una sirenita ya hahaha. "Que regalo más grande me han dado @theyachtexperiences que con toda la paciencia y respeto por la naturaleza me ayudaron a vencer una fobia".

Las reacciones de los fans

Tras el mensaje que dio la actriz mexicana, sus fanáticos no dudaron en expresarle sus felicitaciones y muestras de cariño. Además actualmente las imágenes cuentan con 137 mil "me gusta".

"Amo tu espíritu libre, aventurero, explorador pero con responsabilidad y vives experiencias nuevas, me encantan tus aventuras porque nos enseñas que podemos convivir con la naturaleza respetando sus limites" "Los limites los pones tu, rompe tus cadenas, vence tus miedos vuela alto y deja que la vida te sorprenda", "Se decidida y piensa que lo imposible es posible", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Ana Brenda Contreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS