Última hora

RECUERDO

Así recordó Mirtha Legrand la muerte de su hermana Goldy

Hace un año la diva de los almuerzo recibía la peor noticia

Mirtha Legrand y Goldy. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand y Goldy. Fuente (Instagram)
Mirtha Legrand y Goldy. Fuente (Instagram)

Mientras amanecía tranquila en su casa, con las preocupaciones lógicas de cualquier persona en plena pandemia, donde reinaba el miedo y el desconcierto, Mirtha Legrand recibía la peor noticia. Nacho Viale, Juana y Marcela Tinayre se reunían en su casa para informarle que Goldy, su melliza, falleció durante la madrugada.

La diva de los almuerzos recuerda ese día cada vez que se levanta y esa sensación que le dejó en el pecho de sentir que con la partida de su hermana, ella parecía morir. Así fue como transcurrió los días siguientes entre recuerdos, llantos, alegría de recordar los momentos juntas y verla por toda la casa en sus rincones preferidos.

El saludo

Ayer por la mañana en LAM se comunicaron con Mirtha Legrand para saber cómo estaba y cómo pasaría este día tan triste a lo que ella pidió a todos los medios de comunicación que por favor no la llamaran, pues no iba a poder atender. Esta mañana junto a una fotografía icónica de las hermanas, Mirtha Legrand escribió: “Siempre juntas. Siempre en mi corazón”.

La Chiqui Legrand había hablado por teléfono la noche anterior con Silvia, su nombre para el espectáculo, quien no venía bien de salud. Toda la familia rogaba para que no le llegara el turno en medio de una pandemia, puesto que se haría más difícil para la conductora sobrevivir al golpe. Sin embargo, el cuerpo de Goldy no dio más y se despidió descansando.

La conductora argentina no pudo despedirla ya que estaba en Buenos Aires y su hermana en Misiones, tampoco hubo velorio por las restricciones. Ellas pasaron una vida juntas más allá de la unión como hermanas. Compartieron escenario, pantallas grandes, pantallas chicas, duelos, risas y más por lo que el Día del Trabajador ya no es más un día de descanso para la familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS