Última hora

DETALLES

Luis Miguel, la serie: ¿Qué sucederá en la cuarta entrega de la segunda temporada?

La plataforma de Netflix presentará otro capítulo lleno de emociones y drama

Luis Miguel la serie en Netflix

Luis Miguel, La Serie se convirtió en otro de los tantos éxtios que Netflix presentó en lo que va de la pandemia, y este domingo la producción basada en la vida del "Sol de México" entregará a los fanáticos y fanáticas al cuarta entrega de la segunda temporada.

A través de sus redes sociales oficiales, la producción de la serie compartió un breve adelanto de lo que sucederá en este cuarto capítulo, en donde la serie se encuentra enfocada en todo el proceso profesional y personal de Luis Miguel durante la década de los noventa y principios del años 2000.

Lo que tendrá lugar en este cuarto epidosio de Luis Miguel, la serie será la delicada situación de salud que atreviesa su mánager Hugo López, quien acompañó al cantante desde los inicios de su carrera.

Además también se podrá ver como continúa desarrollándose la fracturada y complicda relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas.

Las reacciones de los fans

En cuestión de minutos los fieles fanáticos y fanáticas a la serie del cantante reaccionaron ante este nuevo adelanto y expresaron miles de mensajes llenos de sorpresa y emoción por poder ver este nuevo episodio. Entre los comentarios se puede destacar: "Y que le queda poco tiempo de vida... Hugo murió en el 1993", "Hugo fue el único de los personajes que rodearon a Luis Miguel en su carrera, que lo amo sin esperar nada a cambio", "Reloj detén tu camino", "Pobre Hugo. Que gran actor", "Por favor no quiero llorar este domingo!!! Muy triste la vida de Luis Miguel".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS