Última hora

Bicicleteada

Gustavo Sáenz dijo presente en la Clásica 1º de Mayo

En el Día del Trabajador, el gobernador salteño, participó de la histórica bicicleteada.

Gustavo Sáenz dijo presente en la Clásica 1º de Mayo

Salta (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, en el Día del Trabajador, estuvo presente en la Clásica 1º de Mayo. Participaron de la competencia 250 pedalistas de todo el país que debieron presentar un PCR negativo debido a los estrictos controles de bioseguridad.


“Junto a la familia Postigo, participamos del lanzamiento de la Clásica 1º de Mayo, una carrera que trascendió los límites de la provincia y el país”, expresó Sáenz en su cuenta oficial de Twitter.


Y enfatizó: “En esta gestión fomentamos el deporte, una herramienta de contención, que beneficia a la salud y permite la integración”.


Además, el gobernador salteño aprovechó su cuenta en la red social para felicitar, en este día tan especial, a los trabajadores de la provincia.


¡Feliz día, trabajadores!, un saludo muy especial a quienes con esfuerzo y dedicación aportan al crecimiento de la comunidad con su indispensable labor y compromiso social. A todos los que se levantan cada día con la decisión firme de construir un futuro mejor”, felicitó Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS