Última hora

¡WOW!

De infarto: Nicole Neumann y sus fotos en lencería para un nuevo proyecto

La modelo y conductora de televisión posó en una sensual lencería que cautivó a sus seguidores

Nicole Neumann cautivó a sus fans

Nicole Neumann suele estar muy presente en las redes sociales compartiendo su día a día, a la vez que sus diferentes proyectos profesionales. Tal como lo hizo recientemente al dar a conocer su participación como modelo en una marca de ropa interior y lencería.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión publicó una serie de fotografías en las cuales se le aprecia posando con diferentes atuendos que se robaron los suspiros por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Debería aguantar a las mega fotos de campaña de @machadito_arte pero la ansiedad me gana!!! Quiero mostrarles un adelanto del back de mi nueva cápsula para @jf.jesusfernandez "Niki" y la colección de lencería nueva, ame todo!!! Gracias a @infinitostudiohair como siempre!!", escribió Nicole Neumann en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los fanáticos de Nicole Neumann reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la modelo argentina. Además muchos la felicitaron por este nuevo proyecto.

Miles de comentarios

Fueron cientos los comentarios por parte de los seguidores de la conductora de televisión que no dudaron en resaltar su belleza luego de su publicación, entre los que se pueden mencionar: "Diosa", "La mas linda !!!!!!l las otras no existen", "La más bella de todas, SIEMPRE!", "Qué hermosa", Muy diosa ya no quedan mujeres tan estéticamente bellas como vos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS