Última hora

ES HOY

Estos son los famosos invitados a Pasapalabra edición famoso con Iván de Pineda

El ciclo es un éxito

Iván de Pineda. Fuente (Instagram)
Iván de Pineda. Fuente (Instagram)
Iván de Pineda. Fuente (Instagram)

Desde que Pasapalabra llegó a Telefe, mucho se habló sobre si podría sostener el excelente nivel de audiencia que lo acompañó en la competencia años antes, desde Canal Trece. Si bien no fue fácil por las lógicas comparaciones, una vez más Iván de Pineda se impone como el conductor preferido de la pantalla chica.

El ciclo de entretenimientos funcionó tan bien nuevamente que los sábados desde las 20.30 son los teloneros de PH Podemos Hablar con la edición famosos. Este sábado 1 de mayo se celebrará el Día del Trabajador con grandes invitados y mucha música y diversión como tienen acostumbrados a su público.

Invitados

Los invitados famosos para Pasapalabra este sábado son Nati Jota, la influencer más destacada de los últimos años, Mauricio D’Alessandro con toda la información de la causa Maradona, Ezequiel Campa, el humorista favorito de Argentina y Nazarena Vélez por un lado. Completan el panel Germán Tripel y la periodista de espectáculos Débora D’Amato.

Como siempre en el ciclo de Iván de Pineda los famosos se repartirán en dos grupos para competir y sumar segundos a la hora de enfrentarse al Rosco. Mientras tanto tendrán que superar pruebas como Una de cuatro, ‘Dónde están?’, Palabras cruzadas, Tutti Frutti y La pista musical.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pasapalabra (@pasapalabraarg)

El ciclo de Telefe es el elegido en las tardes argentinas, siendo uno de los programas más vistos en su edición de sábado y la edición semanal. El rating acompaña otra vez al modelo y su equipo de trabajo, que festeja altos puntos de audiencia gracias a la originalidad del formato, la frescura del presentador y los desafíos más difíciles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS