Última hora

MESAZA

Juega fuerte: Juana Viale tendrá por primera vez a la pareja más buscada para La Noche de Mirtha

La nieta de la Chiqui consiguió a los más buscados

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este sábado 1 de mayo desde las 21.30 Juana Viale llega a La Noche de Mirtha con una edición sin precedentes puesto que logró confirmar la presencia de dos figuras muy buscadas en los últimos tiempos. Para Almorzando con Mirtha Legrand nuevamente reinará el humor y la actualidad del espectáculo.

Los primeros confirmados para el ciclo de la Chiqui Legrand son la periodista Luciana Geuna y el conductor de Canal Trece y La Nación +, Paulino Rodrigues, para darle el toque informativo a la noche. Esta semana finalizaron las primeras restricciones que este viernes se extendieron hasta mediados de mayo, por lo que será un tema a hablar.

 

Por otro lado, Juana Viale se llenó de felicidad luego de confirmar que presentaría en La Noche de Mirtha a María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires y su pareja Enrique Sacco. Si bien se los ha visto caminando o en el aeropuerto, nunca se presentaron a ningún programa juntos como novios.

La flamante pareja que sale hace tiempo y se acompañó en los momentos más duros se conoció en el ciclo de Canal Trece, cuando conducía la Chiqui. La política de Cambiemos estaba presente en la mesa para hablar de la situación bonaerense mientras que el periodista se encontraba allí en el marco de la causa por la muerte de Débora Pérez Volpín, quien fue su pareja hasta el último día de su vida.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

El domingo

Para el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale prioriza la diversión y la actualidad del espectáculo por lo que la mesa estará llena de grandes figuras. Sergio Lapegüe volverá a la mesa tras el coronavirus, el Turco García confirmó su presencia, Juan Miceli completará la mesa con la influencer Paulina Cocina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS