Última hora

DETALLES

Captaron juntos a Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles

La cantante terminó recientemente su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez

Jennifer López y Ben Affleck juntos

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados pasando tiempo juntos en Los Ángeles esta semana, después de la ruptura del compromiso de la cantante con Alex Rodríguez, difundió el día de hoy la revista People en Español.

Hace 17 años que la pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaba su ruptura y el final de su compromiso. Esta ex pareja estuvo comprometida en el año 2002 pero terminaron en el 2004, según el actor se debió al excesivo escrutinio y críticas, incluyendo sexismo y racismo, al que fueron sometidos por el público.

"Son amigos. Siempre lo han sido y se han visto durante todos estos años", explicó una fuente a la revista People. Su encuentro fue también confirmado por Page Six que aseguraba que Ben Affleck había sido fotografiado saliendo de una camioneta que supuestamente pertenece a Jennifer López.

Ben Affleck ha visitado a Jennifer López tres veces desde que la cantante y actriz volvió de República Dominicana, donde se rodó la película Shotgun Wedding. El último encuentro fue este 28 de abril.

Detalles

Además, también Jennifer López ha contado con el apoyo del cantante Marc Anthony, quien también fue su pareja y es el padre de sus gemelos, Max y Emme. La ruptura de Jlo con Alex Rodríguez fue anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS