Última hora

DE TERROR

Lo abrieron como campera: el brutal ataque que dejó a un taxista salteño bañando en sangre

Habría sufrido una emboscada

Lo abrieron como campera: el brutal ataque que dejó a un taxista salteño bañando en sangre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente el día del trabajador comenzó de la peor manera para este taxista salteño, y es que en horas de la madrugada de este sábado 1º mayo sufrió un brutal ataque que lo dejó completamente ensangrentado. Habría sufrido una emboscada por parte de unos delincuentes.

Se trata de la dramática y a la vez terrible situación a la que se vio sometido don René, un taxista salteño que fue ferozmente atacado en un intento de asalto que podría haberle costado la vida debido a las serias heridas que los delincuentes le ocasionaron a varias partes de su cuerpo.

Emboscado

Según lo relatado por el trabajador del servicio de pasajeros semipúblico, todo su pesar inició luego de que trasladara a una pareja de jóvenes desde el templete de San Cayetano hasta la Ciénaga. Una vez allí, el sujeto sostiene que habría sido víctima de una emboscada, ya que fue de inmediato asaltado por los pasajeros.

Por si la situación no era ya complicada, René explicó que en ese momento se sumaron otras cuatro personas, quienes en su intento por robarle todas las pertenencias que tenía y la recaudación de la jornada, sacaron armas blancas y comenzaron a propiciarle heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Tan despiadado fue el ataque que el taxista terminó con heridas por los cuchillazos en el cuello, el rostro y sus manos. Para su fortuna, luego de unos segundos de total desesperación una persona que había sido testigo del ataque pegó un grito y los malvivientes despejaron la zona con el botín en mano. Minutos más tarde llegó la policía y auxiliaron al hombre que agradece estar vivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS