Última hora

Con todo

Julieta Nair Calvo subió la temperatura en redes con su rutina de entrenamiento

La actriz sorprendió en sus redes

Julieta Nair Calvo subió la temperatura en redes con su rutina de entrenamiento

Muchos son los participantes de ShowMatch, La Academia que se han mostrado entrenando duro para su debut en el show de Tinelli. Y Julieta Nair Calvo ha sido alguna de las que se ha mostrado con todo en las redes sociales tras asumir este reto que cada día está más cerca y te contamos los detalles.

Sí, y es que la reconocida actriz se ha mostrado la tarde de este sábado llevando a cabo un riguroso y un tanto divertido entrenamiento, que ha subido la temperatura en sus historias de Instagram. Una excelente opción para comenzar el fin de semana que la joven artista no ha dudado en compartir con sus seguidores.

Julieta Nair Calvo se ha mostrado en un conjunto deportivo ajustado a su cuerpo, que ha dejado ver su entrenada figura. Además de ello, la actriz de “Separadas” se mostró disfrutando de un divertido baile mientras entrenaba con unos patines. Sin duda alguna, Julieta se prepara con todo para los nuevos retos que se vienen.

Un momento de entrenamiento, que seguramente le ha valido a la reconocida actriz de “Las Estrellas”, múltiples elogios y comentarios en la popular red social, donde siempre sus fanáticos la llenan de los mejores deseos y piropos tras sus diferentes contenidos publicados.

En las redes

Recordemos además que Julieta Nair Calvo cuenta con una gran presencia en las redes sociales, sí más de 2.4 millones de fanáticos y seguidores se mantienen atentos a cada uno de sus pasos tanto en lo personal como en lo profesional y sus publicaciones superan en gran mayoría los 40 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS