Última hora

Increíble

Así es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande Tinelli

Conoce los detalles

Así es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande Tinelli

Muchas estrellas y famosos del mundo del espectáculo ostentan grandes propiedades en los puntos más importantes de nuestro país. Tal como es el caso de Cande Tinelli, quien reside junto a su padre en un importante edificio en el centro de la ciudad de Buenos Aires donde te comentamos todos los detalles.

Según se conoció la hija de Marcelo Tinelli vive en una lujosa propiedad ubicada en las famosas torres Le Parc de Palermo y está valorada en nada más y nada menos que dos millones de dólares. Una cifra bastante elevada para los 530 metros cuadrados incluidos en ella, y que cuentan con seis dormitorios y seis baños.

Pero no todo ha quedado ahí, pues el apartamento de Cande Tinelli cuenta con una habitación dispuesta especialmente para el personal de servicio y además de ello el lugar cuenta con un microcine privado para el disfrute de todos los propietarios del lujoso complejo donde vive la artista.

Lejos de terminar ahí, entre las comodidades de la pareja de Coti Sorokin también se encuentran una pileta que posee deck y un solárium, así como otros espacios cerrados para la práctica de diferentes deportes. También existe un gimnasio con gran tecnología y un amplio estacionamiento para los propietarios.

Sobre su madre

Recordemos que recientemente, Cande Tinelli habló de la salud de su madre Soledad Aquino, quien requiere un trasplante de hígado. La cantante compartió con todos su agradecimiento por los gestos de sus fans quienes se ofrecieron en algunos casos a dar parte del órgano. Aunque ella posteriormente aclaró que su madre requiere el hígado completo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS