Última hora

Gran Preparación

Juana Repetto cruzó a una seguidora por sus criticas sobre su embarazo

La hija de Reina Reech no se quedó callada

Juana Repetto Fuente:(Instagram)

Juana Repetto se encuentra cursando su octavo mes del embarazo de su segundo hijo. Suele compartir en Instagram sus experiencias, quejas, dolores y felicidades que tiene en esta etapa de su vida. También muestra cómo lleva adelante la crianza de su hijo mayor, Toribio. Pero este sábado, una seguidora la criticó por como se muestra con él y le sugirió que la próxima vez piense mejor si va a tener otro hijo.

Indignada con lo que estaba leyendo, la hija de Reina Reech decidió responderle en público, ya que no le cayó bien lo que le estaba diciendo. "Lo que usted siente, debe tener que ver con lo que a usted le pasa. No me he quejado, comparto y visibilizo lo que nos pasa a muchas mujeres en relación con nuestros cambios hormonales", señaló.

En el mismo sentido, Juana Repetto continuó diciendo: "Justamente para poder empatizar y no sentirnos como nos hacen sentir los comentarios como los suyos. Esos están lejos de aportar o sumar. Están hechos con la única intención de señalar y juzgar, sin saber nada del otro, ni en lo que pueda afectar", afirmó.

Finalmente, la actriz de "Frecuencia 04", cerró expresando: "Por suerte en mi caso me afecta cero, pero a su hija, hermana, amiga, prima. Este tipo de comentarios pueden afectarla mucho. Si me deja hacerle una sugerencia, la próxima ahórreselo", dijo muy enojada con lo que estaba pasando en su cuenta oficial.

¿Cómo se prepara?

Juana Repetto se mostró en una foto junto a su hijo, Toro, quien mira con un amor descomunal su panza, a la espera de Belisario. "Con mis pollitos. Faltan menos de dos meses y yo estoy empezando a preguntarme ¿Cómo joraca vamos a hacer?". De inmediato los seguidores estallaron de felicidad y halagos por la tierna imagen.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS