Última hora

¿Qué dijo?

Germán Martitegui habló del supuesto romance con Pablo Rivero

El cocinero no se quedó callado

Germán Martitegui Fuente:(Instagram)

Germán Martitegui habló del supuesto romance con el que lo vincularon en los últimos días. En la Revista Gente, se refirió a la relación que según trascendió, mantenía con Pablo Rivero, el dueño de la Parrilla Don Julio. Con humor y con respeto intentó desarmar la noticia, para dar datos certeros sobre el tema.

En ese sentido, el jurado más famoso de Masterchef Celebrity expresó su opinión al respecto. "Me sorprende realmente. Pablo es un amigo, un colega al que admiro. Me lo suelo cruzar en viajes, reuniones gastronómicas. Ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en el año, es mucho", afirmó.

En la misma línea, Germán Martitegui señaló también: "Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también se lo toman así. Recibí cargadas y hasta algunos amigos que me tiraban buena onda con la relación o por la decisión que eso es casi emocionante", sostuvo.

Finalmente, el chef internacional cerró diciendo: "Pero bueno, estamos hablando de un tema que es inexistente", aseguró sobre lo ocurrido. Cansado de que especulen con su vida privada, confirmó nuevamente que es una puerta que no necesita abrir y que no le apetece mostrar ante el gran público. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui)

Sus hijos

Germán Martitegui, a sus 54 años, es padre de Lautaro y Lorenzo, dos niños nacidos de la subrogación de vientre. Apenas se llevan unos meses entre sí y mantiene un perfil bajísimo sobre su crecimiento, del cual solo muestra ocasionalmente unas fotos en Instagram. Sin dejar lugar a dudas, el secreto de su pareja quedará herméticamente guardado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS