Última hora

Juana Viale encendió la pantalla con un vestido igual al que usó Mirtha Legrand en los '60

La actriz, feliz por la prenda que le tocó lucir

Juana Viale encendió la pantalla con un vestido igual al que usó Mirtha Legrand en los '60

Juana Viale encandila en La Noche de Mirtha con sus impresionantes vestidos de la mano de Gino Bogani, el encargado de hacer lucir a la hija de Marcela Tinayre. Claramente, este sábado 1 de mayo no fue la excepción y como siempre dio qué hablar con un look soñado, digno de la alfombra roja de Hollywood, que la hizo lucir espectacular. 

La protagonista de Edda, se presentó en el programa con un impactante vestido de gasa tornasolada, en tonos grises totalmente albiés, diseñado por Bogani, especialmente para ella. El diseño hacía lucir también su espalda, donde la actriz tiene tatuajes del estilo total black, que también fueron muy comentados en las redes sociales. 

El look de Juana se complementó con los zapatos que también eran en tonos grises, y la acompañó un increíble maquillaje de Mauricio Catarain quien le realizó un make up fucsia que dejaba resaltar sus ojos claros. Aprovechando el tono monocroma, el maquillador decidió "levantar" el look con colores más vivos y llamativos, con una apuesta bien lograda. 

La nieta de Mirtha Legrand también lució un espectacular peinado que, en esta oportunidad, estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda, quien le realizó un recogido a los fines también de resaltar el vestido. Hizo unas trenzas estilo espigas y las levantó, dejando bien despejada la cara y los hombros, logrando complementar un look que fue muy elogiado. 

La pareja del año

Juanita sentó en la mesa de su abuela a una de las parejas más buscadas: Eugenia Vidal y Enrique Sacco, quienes precisamente se conocieron en el programa cuando era conducido por Mirtha Legrand. También estuvo la periodista Luciana Geuna y Paulino Rodrigues.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS