Última hora

¿QUÉ DIJO?

Guillermo Coppola rompió el silencio sobre la resolución de la Junta Médica de Maradona

El ex manager se quebró ante la situación

Guillermo Coppola Fuente:(Instagram)

Hace cinco meses de la muerte de Diego Maradona y Guillermo Coppola rompió el silencio sobre el resultado de la junta médica. Fue así que en Implacables decidió hablar sobre las causas de la muerte de su amigo y ex futbolista. Las sospechas sobre la negligencia y su parte médico, apuntó contra el cuerpo de especialistas que los trataba.

El manager de Pelusa expresó su opinión sobre las conclusiones de los peritos y las repercusiones. "Yo vi a Diego un día en La Bombonera, en marzo del 2020. Unos días antes, en la cancha de Quilmes, a fines de febrero, del mismo año. No lo volví a ver, pero hablé por teléfono con él un par de veces", lanzó.

Posteriormente, Guillermo Coppola continuó: "El Diego de febrero, no era el mismo Diego que el de La Bombonera. En febrero estaba bárbaro. En el informe, de una junta de profesionales de primer nivel, que saca esta conclusión, de esta naturaleza, tendrán los elementos necesarios para escribir términos tan duros", agregó. 

Finalmente, el empresario argentino cerró el tema explicando: "Pienso que todo esto es una ficción, esto no parece real. Audios, WhatsApps ¿Había tal descuido? Hoy lo dice en toda una junta de profesionales médicos, que hace un informe, aparentemente, muy completo", advirtió pensando en el tema. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

Las secuelas del Covid-19

Guillermo Coppola estuvo delicado de salud, luego que le descubrieran las secuelas que el nuevo virus le dejó. "Me asusté mucho, tuve dos días duros. Tuve mucha fe de que no era el momento, mucha oración, recordar situaciones, fui sabiendo de qué de mí no dependía pero sí de los profesionales", indicó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS