Última hora

¿Qué dijo?

Santi Maratea rompió el silencio sobre el suicidio de su madre

En Podemos Hablar, el influencer abrió su corazón

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

En Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a Santi Maratea si quería hablar de la muerte de su madre. La consigna que Andy Kusnetzoff dio fue: "Si tuvieran la máquina del tiempo y pudieran volver un día por varias horas. ¿Qué día sería y qué harían?", y este dio una contundente respuesta, que involucró a su madre. 

El influencer porteño expresó frente al fuego: "Iría a hablar con mi vieja, no porque me haya quedado nada por decir. Sino porque murió de manera repentina y uno quiere cinco minutitos más. Es como el que se va de una fiesta y no saluda, que se yo. Pero no le preguntaría nada, ni la cuestionaría", advirtió.

Ante el interés de los otros invitados, Santi Maratea dio detalles sobre lo que pasó con su mamá. "Para los que no saben, mi mamá se suicidó hace un año. Eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de mi madre, el respeto. Ella lo decidió así, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío es respetarla", dijo convencido de sus palabras.

Sobre el tema, el ex conductor de Vorterix dijo: "Siempre le dije que se aleje de la gente con la que se juntaba, porque eran una mierda. Pero ella era igual, hablaba de los vecinos, cómo se vestían, o lo que sea. El día del entierro tuve que hablar con toda esa gente. Y pensaba que eran injustos porque se iban a ir diciendo 'mirá cómo terminó Mariana'. Yo la voy a seguir bancando siempre a ella", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

¿Cómo respondió la consigna?

Finalmente, Santi Maratea respondió la pregunta inicial diciendo: "Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablábamos siempre. Conocer te ayuda a respetar. A mi me gusta mucho pensar que un día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio", concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS