Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro igualó en uno ante Chaco For Ever

El elenco salteño no puede salir de su racha de empates. Esta vez firmó tablas ante el conjunto chaqueño.

Gimnasia y Tiro igualó en uno ante Chaco For Ever

Una nueva jornada del Federal A se llevó a cabo este fin de semana. Gimnasia y Tiro recibía a Chaco For Ever por la jornada cuatro de la Zona 2. El elenco salteño venía de igualar el clásico ante Central Norte y ante los chaqueños tampoco pudo quedarse con las tres unidades. Fue empate por 1 a 1 lo que le permite mantener el invicto en el campeonato. 

El elenco salteño  no pudo marcar diferencias en la etapa inicial. Los de Chaco se plantaron en el terreno de juego y le impidieron hacer su fútbol al conjunto local. La pelota no tenía dueño seguro y esto hacía un partido bastante errático. Cuando todo hacía pensar que los elencos se iban al vestuario con la igualdad en cero apareció Leandro Allende para abrir el marcador en For Ever.

La igualdad en el complemento

Gimnasia y Tiro  salió obligado a poner la cara en el segundo tiempo sabiendo que estaba 0-1 abajo. El local ganó metros en cancha y la visita intentaba cerrar el juego con algún contragolpe. El goleador del "albo" tuvo el empate pero su remate rompió el travesaño. Igualmente esto parecía una premonición de lo que sería el resultado final del encuentro.

Juan Manuel Perillo tuvo una nueva oportunidad y ahora sí no falló en su remate. La igualdad llegó a los 30' del complemento y hacía pensar en que si se animaba los dirigidos por Sergio Maza se podían quedar con el partido. Desgraciadamente esto no pudo ser posible y tuvo que conformarse con la igualdad (la tercera en el Torneo Federal A). 

De esta manera, el "millonario" cierra esta jornada en la quinta colocación de la tabla con seis unidades (Los líderes son Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y Chaco For Ever con ocho). Lo preocupante pasa por lo que le cuesta sumar de a tres. Ya que solo pudo obtener una victoria en la primera fecha. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS