Última hora

Sigue la tensión

El picante cruce entre Daniel Aráoz y Juanse en Masterchef Celebrity

El humorista y el cantante tuvieron un altercado tras la utilización del mercado para los participantes.

El picante cruce entre Daniel Aráoz y Juanse en Masterchef Celebrity

El cruce de la noche en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity lo tuvieron Daniel Aráoz y Juanse. Ambos candidatos a eliminar el programa mantuvieron una pequeña discusión tras lo que fue buscar los productos del mercado luego del desafío planteado por el jurado. Obvio, esto sorprendió a todos debido a que ambos no son habitués en este tipo de situaciones.

Los participantes tuvieron cinco minutos para poder llevar a cabo las compras dentro del mercado. El apuro ante la situación llevó a cabo momentos de desesperación. Sobre el cierre del reloj se produjo un cruce entre el humorista y el cantante de los Ratones Paranoicos. Lo que parecía una simple pregunta terminó derivando en una molestia aumentada con el correr de los minutos. 

El cruce entre ambos

Santiago del Moro se encontraba haciendo la cuenta regresiva para que vuelvan a sus estaciones de trabajo. Allí, Daniel Aráoz, no podía encontrar su canasto con los productos que había seleccionado y comenzó a gritar desesperado. Salió del mercado y vio al músico para hacerle la consulta de manera tajante ¿Juanse, vos agarraste el carro que estaba ahí?. 

El ex cantante de Los Ratones Paranoicos se generó una confusión tremenda. Al parecer confundió su canasta con la del productor teatral y cargó sus cosas allí. Esto generó el cruce entre ambos pero no pasó de un cruce de palabras y una rápida intervención por parte de Santiago del Moro. Al menos, una situación bastante llamativa.

El desafío para este domingo constaba de la realización de un filette para convencer al jurado. Daniel Aráoz, Cande Vetrano, Juanse, Alex Caniggia, Claudia "la Gunda" y Gastón Dalmau son los portadores del delantal negro. Habrá que ver quién es el nuevo eliminado dentro de Masterchef Celebrity

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS