Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| ¡Con las manos en las hostias! La policía interrumpió una comunión con más de 100 invitados

Las imágenes se volvieron virales

|TERRIBLE VIDEO| ¡Con las manos en las hostias! La policía interrumpió una comunión con más de 100 invitados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el pasado viernes 30 de abril se vencieron las medidas restrictivas que había impuesto el presidente Alberto Fernández, es por eso que a través de otro DNU decidió extender las mismas hasta el próximo 21 de mayo. Horas después de confirmarse esto, la policía interrumpió una comunión con más de 100 invitados.

Se trata de la polémica y a la vez acalorada situación que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Parroquia de Temperley, en el predio de los Scouts en Adrogué, partido bonaerense de Almirante Brown. Allí varios uniformados interrumpieron una primera comunión con más de 100 invitados.

Lo particular del caso es que la misa por la primera comunión se estaba llevando al aire libre juntamente para evitar tener problemas con las fuerzas de seguridad. Sin embargo y a pesar de los recaudos, un par de efectivos de la policía bonaerense llegaron en plena misa de comunión para interrumpir la misma y asentar las sanciones pertinentes.

La defensa

Con respecto a esta alarmante situación, el sacerdote que es conocido popularmente como el Padre Tito manifestó que se estaban cumpliendo a rajatabla con todos los protocolos de seguridad: manteniendo distancia social entre las personas, utilizando barbijo en todo momento y respetando la capacidad al 30%, ya que en el predio entran 400 personas y había alrededor de 120.

Casi de inmediato, luego de desalojar el evento religioso, las imágenes sobre lo sucedido comenzaron a correr como reguero de pólvora y en tan solo un par de horas los videos que muestran cómo los agentes de la ley irrumpen en el lugar y se suben al altar para acabar con la celebración se viralizaron.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS