Última hora

Asunción

Alberto Fernández le toma juramento al nuevo ministro de Transporte

Reemplazará al fallecido Mario Meoni.

Alberto Fernández le toma juramento al nuevo ministro de Transporte

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, Alberto Fernández le toma juramento al nuevo ministro de Transporte, quien reemplazará al fallecido Mario Meoni. De esta manera, el presidente de la Nación pondrá en funciones a Alexis Guerrera, quien se desempeñó en el pasado como intendente de la localidad de General Pinto y fue titular de Trenes Argentinos Infraestructura.

Cabe mencionar que la jura de Alexis Guerrera tendrá lugar en Casa Rosada a las 12 de parte del Jefe de Estado, de acuerdo a lo informado de manera oficial. El dirigente identificado con el Frente Renovador, cuyo titular es el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había remarcado días atrás que el plan de trabajos impulsado por la gestión de su antecesor, Mario Meoni no se modificará.

“Todas las empresas y dependencias del Ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras”, había indicado Alexis Guerrera. Cabe destacar que el ex intendente de la localidad bonaerense de General Pinto, el miércoles pasado había desayunado con el presidente, Alberto Fernández, en la Casa Rosada y se finiquitaron detalles para que asumiera hoy.

De esta manera, se terminó imponiendo el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, que logró imponer en el cargo de ministro de Transporte a alguien de su espacio político. Cabe mencionar que el fallecido Mario Meoni también pertenecía al Frente Renovador y la intención del presidente de Diputados era que lo reemplazara alguien cercano a él con el fin de no perder influencia dentro de la colaición gobernante.

La muerte de Mario Meoni

Cabe recordar que el ex ministro de Transporte, Mario Meoni, falleció el mes pasado en un accidente de tránsito. El funcionario, de 56 años, se encontraba transitando la autovía en las cercanías de San Andrés de Giles. Meoni viajaba solo y falleció en el acto. El siniestro vial ocurrió en la Ruta 7 km 112 sentido S.A de Giles-Carmen de Areco. Volcó a bordo de un automóvil Ford Mondeo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS