Última hora

SEGUNDA OLA

|EN VIVO| El COE dará detalles de cómo avanza la situación epidemiológica en Salta por el coronavirus

En conferencia de prensa se dará un balance de las nuevas medidas

COE Salta. Fuente: (Twitter)
lunes 03 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se comenzaran a implementar nuevas medidas en Salta por el coronavirus, el COE dará un informe detallando cómo avanza la situación epidemiológica en la provincia así como también un balance del primer fin de semana. 

Se estima que durante la conferencia de prensa estén presentes el presidente del COE, Francisco Aguilar; el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas y el responsable de Sala de Situación, Miguel Astudillo.  

Cada uno de los presentes dará un detalle de cómo marcha la situación en la provincia tras una semana donde se intensificaron los controles, tras los anuncios del Comité Operativo de Emergencias. Estos incluyeron incluso vallados en diversas arterias de la ciudad. 

Se espera también que la conferencia que ofrezca el COE cuente con los detalles del reporte que se viene manejando en los últimos días así como también un balance de lo que son las últimas semanas y el parte diario de los casos de coronavirus.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS