Última hora

DETALLES

La contundente revelación de Ailén Bechara sobre por qué se cortó el cabello

La modelo explicó a sus seguidores cuál fue el motivo de su cambio de look

Ailén Bechara y su nuevo cambio de look

En el mes de marzo, Ailén Bechara compartió en redes sociales su nuevo y renovado cambio de look en el que decidió cortarse el cabello y además se veía mucho más rubia. Tal como se había supuesto, la modelo quiso hacerse este cambio para su regreso a la televisión, sin embago, no fue así.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión respondió varias preguntas de sus seguidores en una dinámica en sus historias y reveló cuál fue el verdadero motivo por el cual decidió realizarse el cambio drástico en su cabello.

"¿El corte de pelo fue por una promesa o simplemente te gustó? Te queda muy bonito", preguntó uno de sus seguidores. Tras ello, Ailén Bechara respondió: "Fue un ataque de locura por algo que me pasó. Me hubiese rapado".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara)

Así pues, Ailén Bechera confesó la razón que la motivó a hacerse ese cambio de look hace unos meses atrás. En aquella publicación la modelo escribió: Volviendo. Distinta. Desencajada. Risas. Lagrimas. Pero acá estoy. Y vuelvo renovada con nuevo look".

Ailén Bechara y su familia

El fin de semana, la modelo y presentadora argentina mostró su salida junto a su esposo e hijo en Sierra de La Ventana y compartió una tierna postal familiar que cautivó a sus seguidores, quienes llenaron de buenos deseos y halagos la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS