Última hora

Picante

Julieta Díaz criticó un curioso vídeo de José María Listorti y su esposa salió al cruce: “Espero tu…”

Las redes ardieron

Julieta Díaz criticó un curioso vídeo de José María Listorti y su esposa salió al cruce: “Espero tu…”

En Las redes sociales, la polémica está siempre a la orden del día. Y es por lo que justamente han pasado recientemente, José María Listorti y su esposa Mónica. Todo esto tras una llamativa publicación que ha tenido lugar en la popular red social de la camarita y te comentamos de qué se trata.

Sí, y es que las críticas para el reconocido presentador argentino han saltado cuando se ha mostrado utilizando la licuadora al tiempo que su esposa Mónica trataba de comunicarle algo. Todo esto dando a entender claramente que no quería escuchar a su pareja en ese momento.

Frente al polémico vídeo de José María Listorti, la actriz Julieta Díaz no dudó en opinar de la situación y apuntó contra Listorti mostrándose además como apoyo a Mónica: “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”, fueron las palabras de Julieta Díaz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Tras la el vídeo del comediante, y la palabra de Julieta Diaz, la propia pareja del conductor salió al cruce diciendo: “Hola Julieta, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción”, señaló.

Contundente

Seguidamente, Mónica, pareja de Listorti describió sin filtro la película de Adrián Suar y algunas escenas en donde había escenas que el actor, no le hacía caso a Julieta por andar mirando al futbol: “¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias", sentenció.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS