Última hora

Wow

Marvel Studios reveló las fechas y nombres de sus próximas películas y revolucionan todo

Los fans enloquecieron con los anuncios

Marvel Studios reveló las fechas y nombres de sus próximas películas y revolucionan todo

La mañana de este lunes ha comenzado con muy buenas noticias para los fanáticos y seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, y es que Marvel Studios ha confirmado las fechas de sus próximas películas, así como algunos de los próximos títulos que continuarán ampliando este reconocido universo de superhéroes.

Sí, y es que los fans de esta reconocida franquicia no pueden con la emoción de saber que en poco más de dos meses podrán disfrutar del estreno más cercano –y uno de los más esperados-, en las pantallas del cine, sí y es que la primera en llegar será “Black Widow” en julio de este año.

Asimismo, Marvel Studios seguirá con sus estrenos tras el lanzamiento de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, que llegará en el mes de septiembre. Además de ello, se sumarán los títulos de “Eternals” en el mes de noviembre y “Spider-Man No Way Home” que llegará en diciembre de este año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

La emoción continua para el año 2022, pues el MCU continuará creciendo con los estrenos de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en marzo, “Thor Love and Thunder” en mayo del mes próximo y “Black Panther Wakanda Forever” para el próximo mes de julio de 2022. Además The Marvels, continuación de Capitana Marvel estrenará en noviembre de ese mismo año.

Más películas

Lejos de todo quedar ahí, se conoció que para el año 2023 llegará a las pantallas Ant-man and the Wasp: Quantumania en el mes de febrero, mientras que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” tendrá lugar en el mes de mayo. Sin duda alguna, la emoción y grandes expectativas no han faltado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS