Última hora

¡INCREÍBLE!

Thalía anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: "Desamorfosis"

La cantante causó furor entre sus fanáticos y fanáticas

Thalía y su nuevo álbum

Hace tan solo unos días, Thalía dio a conocer que se encontraba en al preparación de nueva música y ahora, anunció el lanzamiento de su álbum "Desamorfosis". El material discográfico ya se encuentra disponible para todos sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante mexicana publicó la portada oficial del álbum que causó revuelo en las redes sociales y que en cuestión de minutos 64 mil "me gusta".

"Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis. Mi nuevo disco YA ESTÁ EN PRE-Venta. Reserva un pedazo de mi corazón AHORA MISMO", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por el nuevo proyecto de la cantante, además muchos expresaron halagos y elogios hacia la portada del álbum.

Thalía cautivó a sus fans

Recientemente la intérprete de "Equivocada", compartió la portada que protagonizó para la revista "Quién", en la edición del mes de mayo dedicado a "31 mujeres que amamos". Además Thalía señaló que su esposo Tommy Mottola, fue el encargado de escribir las palabras para presentar su perfil en esa edición.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS