Última hora

¿Qué hizo?

La decisión de Gianinna Maradona que dejó a más de uno impactado

La hija de El Diez sorprendió a más de uno

La decisión de Gianinna Maradona que dejó a más de uno impactado

En los últimos meses las vidas de Gianinna Maradona y su hermana Dalma han estado bajo el foco público. Sí, y es que todas las miradas han estado sobre ellas tras la polémica muerte de su padre Diego Maradona y en varios momentos las jóvenes se han enfrentado en sus redes sociales y han pronunciado palabras tras los dichos de algunas personas.

Y recientemente, la pareja de Daniel Osvaldo ha tomado una decisión que ha sorprendido a más de uno y que involucra nada más y nada menos que su comunidad virtual en donde a diario la vemos interactuando y compartiendo contenido variado con sus fanáticos y seguidores y te comentamos el hecho.

Sí, y es que Gianinna Maradona ha decidido alejarse nuevamente de las redes sociales. Todo esto de acuerdo a la información comentada por la cuenta de Instagram “Chusmeteando” en donde se puede evidenciar que tanto su cuenta de la red social del pajarito como la de la camarita son inexistentes.

Un hecho que la hija de Claudia Villafañe ha llevado a cabo sin dar mayores explicaciones a sus fanáticos y seguidores. Sin embargo, no es la primera vez que la joven lo lleva a cabo pues en diciembre eliminó su Instagram, ante el difícil momento que transitaba junto a su familia.

¿Por qué?

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a la hija de Diego Maradona a tomar esta decisión, pero recordemos que llega justamente cuando se dio a conocer el informe de la junta médica que investiga las causas de la muerte de Diego y cuando su romance con Daniel Osvaldo está bajo el foco de la escena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS