Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Fiestas clandestinas: la Policía de Salta dio a conocer los indignantes números desde que arrancó el año

Además, preocupan los accidentes viales

Fiestas clandestinas: la Policía de Salta dio a conocer los indignantes números desde que arrancó el año

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las fiestas clandestinas son una constante. Solo en este fin de semana se detectaron 42, la mayoría de ellas en el departamento San Martín, a partir de los controles que desplegaron los efectivos policiales. "Sabíamos que este fin de semana esto podía pasar por el Día del Trabajador", señaló la oficial María Estrada, prensa de la Policía de Salta, en diálogo con Voces Críticas TV

En lo que va del año, según indicó la oficial, ya van contabilizando 419 fiestas clandestinas. "Hemos llegado a eventos de hasta 100 personas como sucedió este fin de semana. Cuando vamos a estos operativos, hablamos con las fiscalías, y trabajamos en conjunto con el COE ante cada disposición que dan a conocer", sostuvo. 

Por otro lado, en esta tarea de menguar los contagios, también colocaron vallados o retenes. "Más allá de las críticas, y lo que se dijo, sirvió para dismunuir el flujo del tránsito, sobre todo en el horario que no está permitido", explicó Estrada, quien confirmó que continuarán con esta modalidad mientras sea necesaria.

 

Siniestros viales

Pero no todo es coronavirus, también tuvieron que atender tres siniestros viales que se produjeron este fin de semana, uno (el de Tartagal), lamentablemente, "con presencia de alcohol en sangre en el conductor del camión" que chocó y se dio a la fuga. 

¿Qué fue ese estruendo?

La Policía de Salta, también recibió los alertas por el estruendo que se sintió este fin de semana en la provincia. "Nos dieron tres lugares distintos en zona norte, y se enviaron recursos que chequearon la zona, pero no encontraron nada. Hasta ahora, no sabemos qué fue ese estruendo", manifestó la oficial que, además, descartó que se trate de un meteorito.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS