Última hora

ANUNCIO

Carla Vizzotti llega a Salta: todos los detalles de la primera visita de la Ministra de Salud de la Nación

Desplegará una intensa actividad

Carla Vizzotti llega a Salta: todos los detalles de la primera visita de la Ministra de Salud de la Nación

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegaría por primera vez a Salta en el transcurso de este martes 4 de mayo. La funcionaria designada tras el escándalo del "Vacunatorio VIP" con Ginés González García, tendrá una importante actividad que apuntará, principalmente, a conocer el trabajo que se ejecuta en Salta con las vacunas, y la prevención del coronavirus. 

La noticia de la llegada de Vizzotti fue comunicada de forma extraoficial, minutos después de este mediodía, consigna el medio QuePasaSalta. Será recibida por el gobernador, Gustavo Sáenz, para hacer un intenso recorrido por algunas localidades del interior provincial, y la Capital, departamento con el mayor número de contagios. 

Según trascendió, la titular de la cartera sanitaria, visitará el Hospital Papa Francisco, uno de los centros de referencia para el tratamiento del coronavirus, que además esta semana, incorporará 40 camas más para la atención de pacientes moderados con esta patología. 

Asimismo, Vizzotti, junto con Sáenz, harían anuncios respecto al refuerzo del sistema sanitario en medio de esta segunda ola de coronavirus. Cabe señalar que esta sería la primera visita de la Ministra de Salud, desde que asumió en esa cartera, por lo que hay fuertes expectativas en el Gobierno provincial. 

Llegaron más Sputnik V

Por otro lado, y también a través de la gestión de Vizzotti, llegaron a Salta las nuevas dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. Se informó desde la cartera sanitaria local, dirigida por Juan José Esteban, que son 20 mil nuevas vacunas del primer componente. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS