Última hora

¡WOW!

La impactante fotografía de Nicole Neumann para iniciar la semana

La modelo y conductora de televisión causó revuelo

Nicole Neuman cautivó a sus fans

Nicole Neumann decidió comenzar una nueva semana con una impactante fotografía posando en lencería que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas. En cuestión de minutos la imagen obtuvo once mil "me gusta" en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora de televisión publicó un mensaje para dar inicio a esta semana y dedicó una importante reflexión a sus seguidores.

"Hola Lunes !!!!! A encarar una nueva semana con todo!!!! Pd: tu mente cree todo lo que le decis. Hablate bonito y piensa lindo", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Nicole Neumann reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la modeo argentina.

Miles de comentarios

Fueron cientos los comentarios por parte de los seguidores de la conductora de televisión que no dudaron en resaltar su belleza luego de su publicación, entre los que se pueden mencionar: "Me encanta el flequillo!!", "Qué diosas", "Somos hermosas las Argentinas", "Corte de pelo nuevo? Buenísimo. Me encantó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS