Última hora

SALTA

|URGENTE| Se registró un impactante accidente en inmediaciones del aeropuerto: esto se sabe

El choque fue entre un auto y una moto

|URGENTE| Se registró un impactante accidente en inmediaciones del aeropuerto: esto se sabe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según pudo saber Voces Críticas, se registró un impactante accidente hace apenas unos minutos, a la altura del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes. En el siniestro vial estuvieron involucrados un auto y una moto justo en la entrada del aeropuerto. 

Fuentes testigos de los hechos, informaron que los conductores de ambos vehículos, aparentemente, habrían querido ingresar sin percatarse de la presencia del otro, por lo que colisionaron fuertemente. El impacto solo dejó daos materiales, según se pudo saber, y aguardan la presencia policial. 

Hasta el momento son dos los heridos. Uno de elllos tiene golpes a la altura de la cintura, mientras que el otro se habría golpeado las manos. El hecho se produjo minutos después de las 15 horas de este lunes. 

Preocupa la siniestralidad vial

Los accidentes de tránsito fueron una constante este fin de semana en Salta. En promedio, hubo un muerto por día este fin de semana y ya son 57 las víctimas fatales en la provincia en lo que va del año. Sin dudas, una cifra que preocupa a las autoridades, más aún teniendo en cuenta el porcentaje de conductores alcoholizados. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS