Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp no se quiere quedar atrás y anunció los cambios más pedidos por los usuarios

¿De qué se trata?

WhatsApp no se quiere quedar atrás y anunció los cambios más pedidos por los usuarios
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de mayo de 2021

WhatsApp anunció más cambios en su plataforma. Es que tras tras la polémica por la actualización en su política de privacidad -que posibilita compartir datos con Facebook desde el 15 de mayo-, que generó migraciones a herramientas similares como Telegram, decidieron implementar esta modificación en el tamaño de las fotos y videos. 

Es que, a diferencia de lo que sucedía en otras plataformas, la aplicación de mensajería no permitía vizualizar las fotografías completas en los estados o en los mensajes. Sin embargo, ahora eso se podrá y nadie quedará afuera de los cuadros, tal y como lo anunciaron mediante su cuenta oficial de Twitter. 

Este tipo de modificaciones son habituales en WhatsApp que en la actualidad tiene 2.000 millones de usuarios. Cabe señalar que esta novedosa función ya está disponible con descargar la última actualización de la app.

Así como se observa en el video que compartió la compañía en su perfil de Twitter, las fotos y los vídeos modificarán su tamaño y agregarán una parte más para que no se pierda información, de modo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats.

Otras experiencias

Estos nuevos cambios que lanzó WhatsApp ya han sido puestos en vigencia en otras plataformas. Una de ellas, Twitter, implementó una actualización similar recientemente, lo que permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS